Translate

Quienes Somos?



¿Quienes Somos?

Somos una iglesia cristiana afiliada a la familia de las Iglesias Internacionales de Cristo con representación en las principales ciudades de todo el mundo. Creemos en la infalibilidad de la Biblia que es la manera en la que Dios nos muestra lo que quiere de nosotros y cuál es su plan para cada uno. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino al mundo para traer la redención a aquellos que creen en Él se arrepienten de sus pecados, son bautizados y le siguen de acuerdo a lo que ha establecido en su Palabra. La salvación no la alcanzamos por medio de nuestras obras o méritos sino por la fe en Cristo que al morir en la cruz y resucitar ha pagado por nuestros pecados de modo que ya no tenemos que pagar nosotros.
Creemos que al ser bautizados en su nombre recibimos el don del Espíritu Santo que nos permite vivir una vida en comunión con Dios y con aquellos que también han sido adoptados como hermanos nuestros por la fe en Jesucristo.
No vivimos vidas perfectas sino más bien somos conscientes de nuestras carencias y recurrimos a aquel que nos puede dar la fuerza para hacer lo que no podemos por nosotros mismos. Viviendo así en su Gracia, estamos confiados de que su sangre nos limpia continuamente de nuestros pecados.
Es por tanto la iglesia una familia en el más amplio sentido de la palabra donde tenemos a Dios como padre, a Jesús como el primero de nuestros hermanos y a su Espíritu que nos guía en nuestro camino cada día.
Creemos que habrá una resurrección de los muertos y un juicio y que aquellos que hemos sido sellados y santificados por su sangre estaremos en la presencia de Dios durante la eternidad.
Creemos que en Jesús tenemos el ejemplo de vida a imitar y es por esto que nos llamamos discípulos de Cristo. El y sólo El es nuestro maestro y a quien procuramos seguir en todo lo que hacemos.
Nuestro propósito es vivir nuestra vida en una relación personal con Dios, sin más intermediarios que Cristo, con el fin de agradarle y glorificarle.
Nuestra misión, al igual que la de Jesús, es la de ayudar a los demás a recuperar esa relación con Dios reconciliándose con El y asumiendo el propósito para el que todos fuimos creados.
Si estás dispuesto a llenar ese “vacío con forma de Dios” que todos tenemos, a encontrar eso que todos buscamos y que no todos encuentran, si quieres descubrir el verdadero propósito con el que fuiste creado, has dado con el sitio y las personas correctas.

¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario